Introduce tu correo electrónico para ser el primero en enterarte

Calendario

enero 2018
L M X J V S D
« oct    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

El tiempo

1ª Concentración 2010

Organizado por la empresa TSM Automóviles en colaboración con los Hoteles A Quinta da Auga y Mondariz Balneario, demás de la empresa Conference Organización y la Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Galicia (Ajega) tendrá lugar el próximo día 12 de septiembre (domingo) la I Concentración Gallega de Descapotables.

La concentración está abierta a todo tipo de vehículos de estas características teniendo como punto de encuentro el Balneario de Mondariz donde se recepcionará a todos los asistentes y se les ofrecerá un desayuno para posteriormente iniciar la ruta que discurrirá hacia Santiago de Compostela que culminara con una comida en el Hotel “A Quinta da Auga”.

Ruta Mondariz Balneario-Santiago en la Concentración Gallega de Descapotables

REDACCIÓN   | 10.09.2010

DE LUJO Con el objetivo de demostrar las bondades de Galicia, pese a su meteorología, para poder conducir un vehículo descapotable por sus carreteras, está prevista la convocatoria el próximo domingo de la Primera Concentración Gallega de Descapotables.

Organizada por la empresa TSM Automóviles en colaboración con los Hoteles A Quinta da Auga y Mondariz Balneario, así como por la empresa Conference Organizacion y la Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Galicia (Ajega), la concentración está abierta a todo tipo de vehículos que reúnan estas características, independientemente de su antigüedad.

El itinerario para quienes deseen participar en dicha iniciativa arrancará en el Balneario de Mondariz, en Pontevedra, lugar que se ha previsto para realizar la recepción de todos los participantes.

Desde allí, y tras ofrecérseles un desayuno en las instalaciones del recinto, los conductores de los descapotables se dirigirán hacia la capital gallega en una travesía en la que, además, tendrá la suerte de contar con unas condiciones meteorológicas inmejorables.

A su llegada a Compostela, se dirigirán al hotel A Quinta da Auga, donde todos los participantes degustarán una comida. Quienes estén interesados en obtener más información sobre los detalles de esta ruta, pueden solicitarla en el correo electrónicoconferencie.org@telefonica.net.