Introduce tu correo electrónico para ser el primero en enterarte

Calendario
abril 2024
L M X J V S D
« Oct    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
El tiempo

Vigo da el pistoletazo de salida a una 2ª concentración de descapotables.

No importa que tu descapotable no sea un clásico de las películas de cine. Sea de la marca que sea, un clásico o el último modelo del mercado, el único requisito para asistir a la segunda concentración gallega de descapotables es tener un coche sin techo.

La Asociación Gallega de Descapotables (Agades) organiza este sábado 23 una ruta para todos los conductores de estos vehículos, que tendrá como punto de partida el Hotel Pazo Los Escudos.

Los participantes serán recibidos a las 10 de la mañana con el desayuno recién hecho. Y será a las 11 horas cuando pongan a punto los motores para emprender una ruta desde Vigo ata As Neves.

Una vez alcanzada la meta, los asistentes visitarán las Bodegas Coto Redondo en donde degustarán el vino de la zona para después reponer fuerzas con una buena comida en el restaurante Os Pirús. Además la asociación ya está planeando no terminar su ruta ahí, ya que tener Monçao a un tiro de piedra se presenta una opción muy apetecible para estos conductores.

Esta iniciativa pretende demostrar que Galicia también es una tierra en la que se puede conducir sin techo. Germán Ayaso, integrante de la asociación, afirma que «mucha gente piensa que aquí no se puede conducir descapotables y que la mejor zona para hacerlo es el sur, pero es que allí te abrasas con el calor, cosa que aquí no pasa».

Y la otra finalidad de la concentración es la de una convivencia con todo los amantes de este tipo de vehículos.

Puesto que es la única concentración de este tipo que se realiza en toda

España, a ella acuden conductores de todos los rincones del país. Se espera que acudan a la cita un total de 40 vehículos, algunos con experiencia en el evento y otros que se inician en esta aventura a cielo abierto.

Deja un comentario